UNIDA por Internet - Requisitos de admisión

En la Universidad Internacional de América, queremos que tu experiencia sea amable desde el primer momento en que decides estudiar con nosotros. Es por eso que nos esforzamos para hacer de tu proceso de admisión lo más práctico y claro posible, para que así sólo te concentres en el propósito de vida que alcanzarás tras tu ingreso en el mejor lugar para estudiar.

PASOS

Para ser parte de nuestra comunidad universitaria siguiendo los siguientes pasos:

• Cubre los requisitos de admisión de acuerdo con la modalidad de ingreso, es decir, estudios de bachillerato o estudios parciales de nivel licenciatura o posgrado.
  • Llena tu solicitud electrónica de inscripción aquí. Posteriormente, un asesor educativo te contactará para atender y resolver cualquier duda que pudieras tener, así como para apoyarte en tu proceso de inscripción, o bien acude a nuestras instalaciones en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 8.00 pm.

La entrega de documentos se realizará de la siguiente manera:

• Certificado de Secundaria.
  • Certificado de Bachillerato.
  • Acta de Nacimiento Original.
  • Solicitud de Admisión.
  • 6 Fotografías Blanco y Negro (Tamaño infantil, No instantáneas).
  • Copia aumentada a 200% de la CURP.
  • Carta de buena conducta.

• Título de Licenciatura
  • Certificado de estudios de Licenciatura
  • Cédula Profesional
  • Acta de Nacimiento
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Cartas de recomendación Académica
  • Carta de Exposición de motivos para ingreso al programa
  • Solicitud de Admisión de Posgrado
  • 6 Fotografías tamaño infantil original y copia

• Título de Licenciatura
  • Título de Maestría
  • Certificado de estudios de Licenciatura
  • Cédula Profesional
  • Acta de Nacimiento
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Cartas de recomendación Académica
  • Carta de Exposición de motivos para ingreso al programa
  • Solicitud de Admisión de Posgrado
  • 6 Fotografías tamaño infantil original y copia
  • Proyecto de investigación

Envía la documentación requerida de manera física y en archivo digital según sea el caso a través de las siguientes opciones:

a) Manda los documentos digitalizados vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

b) Envía los documentos a las instalaciones de la Universidad a través de la empresa de paquetería de tu elección, a la siguiente dirección:

Universidad Internacional de América
Departamento de Servicios Escolares
Calle Pino Suarez  No. 153 entre Hidalgo y Juárez
Zona Centro
Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.
CP 87000

c) O bien, entrega personalmente la documentación en las instalaciones de la universidad.

• Recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para tener acceso al apartado donde seleccionarás las materias a cursar.
  • Cubre el monto de las asignaturas de acuerdo con las formas y tipos de pago que más te convengan.
  • Revisar en el calendario la fecha de inicio del ciclo escolar.

Pagos y Colegiaturas

Todos los alumnos pueden hacer sus pagos de inscripción única y colegiaturas mensuales o cuatrimestrales a través de:

• Depósito Bancario (Banorte y Banamex)
  • Transferencia Bancaria (Banorte y Banamex)
  • Transferencia Referenciada (Banorte)
  • El costo de cada colegiatura varía según la licenciatura, maestría o doctorado, por tal motivo debes comunicarte al Departamento de Servicios Escolares, donde te proporcionaran más información.