IC3 - Internet & Computing Core Certification

IC3 - Internet & Computing Core Certification

Programa de certificación que mide en forma precisa y confiable el conocimiento, habilidades y capacidades tecnológicas del usuario final en tres áreas fundamentales: Hardware & Software, Aplicaciones clave, Redes e internet.

Beneficios para el alumno
  • Obtención de un certificado internacional que cumple con estándares como CompTIA, NSSB, ISTE-Nets Aligned, The Donath Group.
  • Optimización de tiempo en el desarrollo de tareas.
  • Esquema de consultoría y seguimiento constante por parte de ETC.
Ideal para
  • Técnicos en Informática.
  • Alumnos de secundaria y bachillerato.
  • Docentes de cualquier área.
  • Personal administrativo.
Metodología
  • Ayudar al alumno a explorar su potencial y pasión por las TI, mientras se preparan para una carrera en tecnología.
  • Ofrecer a los estudiantes una visión más clara acerca de las rutas posibles de especialización.