Nuestra Universidad

Nuestra Universidad

La Universidad Internacional de América es una institución ubicada en el centro de la Capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, sus orígenes datan del año 1995, cuando se funda la asociación civil denominada "Centro Internacional de Educación Avanzada A.C."

Hoy en día esta asociación patrocina a la Universidad Internacional de América y su División de Educación Normal, así como al International College, centro de educación preescolar y primaria que son anexos a la Normal, la escuela de fútbol Troyanos de fuerza Unida.

El crecimiento de nuestra institución ha sido constante, en gran medida gracias a la participación de nuestra comunidad, y al compromiso que ofrecemos para con nuestros estudiantes y la sociedad en general.
La imagen de nuestra Universidad, es el fruto de un profundo estudio de la posición que queremos ocupar en la sociedad y de la identidad que queremos transmitir.

 

VIDA UNIVERSITARIA

Como estudiante de la Universidad Internacional de América, tendrás la oportunidad de recibir una educación de calidad, con el compromiso de apoyarte en tu superación personal y profesional, vincularte con empresas, organismos e instituciones para que realices prácticas y al egresar cuentas  con experiencia profesional.

Además, en nuestra Universidad encontrarás un gran número de actividades artísticas, culturales, deportivas y académicas que te apoyarán en tu formación integral.

 

VOZ UNIVERSITARIA

En la Universidad Internacional de América es importante la opinión de nuestros estudiantes, egresados y toda la comunidad universitaria; es por eso que la voz de algunos de ellos, hace énfasis en la satisfacción del servicio que ofrecemos.

 

¿Por qué estudiar en la Unida?

La Universidad Internacional de América, es una institución que imparte Enseñanza Media Superior y Superior, que ofrece sus servicios a la sociedad mexicana; con  más de 17 años de existencia, ha sido un significativo soporte cultural y moral para el estado de Tamaulipas y de México. Se ha consolidado a nivel nacional distinguiéndose por la calidad de sus egresados, en cuanto a sus competencias profesionales y valores. Así como promover la difusión del conocimiento y la cultura, que contribuyan a impulsar, diversificar y equilibrar el desarrollo regional, estatal y nacional.

 

Sello UNIDA: La UNIDA es una Institución que forma personas con un sello y un estilo propio, orientados a:

  • Emprendimiento y Liderazgo.
  • Responsabilidad Pública.
  • Ética.
  • Identidad propia.

 

Una amplia oferta educativa: Contamos con todos los niveles educativos.

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria.
  • Preparatoria.
  • Licenciaturas.
  • Especialidades.
  • Maestrías.
  • Doctorados.
  • Educación continua

 

Trato personalizado: La vocación de servicio de los que integramos la UNIDA nos permite estar al tanto de tu progreso y tus necesidades mientras estudies aquí y cuando te conviertas en uno de nuestros exitosos egresados. 

Calidad humana: La mayoría de los que conformamos la Familia UNIDA tenemos años dedicados a este proyecto, esto se traduce en una mejor experiencia para ti.

Profesores de alto nivel: Un alto porcentaje de nuestra planta docente cuenta con estudios de posgrado a nivel Maestría y Doctorado, así como la actualización profesional de acuerdo con las necesidades de la Institución.

Formación Integral: La formación ética, los valores, les da un prestigio humanista a nuestros egresados. Es una parte fundamental que los empleadores busquen tanto a nuestros alumnos ya que conocen que son hombres y mujeres aptos para el trabajo y con gran calidad moral.

Escuela de Fútbol Fuerza UNIDA: El Centro de troyanos de formación fuerza Unida y su escuela de fútbol troyanos incorporada a la Federación Mexicana de Fútbol  recibimos niños y jóvenes en todas las categorías.

UNIDA

Inicio

Filosofía

Oferta Académica

Servicios

Contacto

Ayuda en línea

El horario de la Ayuda en línea es de 8:00 a 20:00 horas. Si usted usa este servicio fuera de dicho horario podrá dejar un mensaje con su incidencia y será atendido a primera hora de la mañana.

Contacto

Mapa de Ubicación