Objetivos

Objetivos

La Universidad Internacional de América se fundamenta en el Humanismo Integral del Hombre y de acuerdo con la misión perenne de toda Universidad, tiene como objetivos.

  • Propiciar la búsqueda común de la verdad y la difusión del conocimiento por medio del estudio de los campos del saber, intentando entablar un sincero diálogo entre las artes, las ciencias, las humanidades y la tecnología.
  • Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de una formación humanista que les garantice una presencia en la sociedad como miembros conscientes de los valores del hombre.
  • Formar profesionistas, especialistas, profesores, artistas e investigadores en ciencias teóricas y aplicadas que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico, así como aquellos expertos capaces de atender las necesidades y responder a las aspiraciones humanas de la sociedad.

UNIDA

Inicio

Filosofía

Oferta Académica

Servicios

Contacto

Ayuda en línea

El horario de la Ayuda en línea es de 8:00 a 20:00 horas. Si usted usa este servicio fuera de dicho horario podrá dejar un mensaje con su incidencia y será atendido a primera hora de la mañana.

Contacto

Mapa de Ubicación