Filosofía

Filosofía

La Universidad Internacional de América , es una institución educativa de carácter humanista, que busca el bien y la verdad donde quiera que pueda encontrarse, y concibe la educación como uno de los procesos por los cuales se desarrolla íntegramente al ser humano, y está cimentada en la dignidad humana, donde cada individuo tiene un papel que desarrollar en la sociedad, por lo cual la Universidad aspira elevar el potencial del ser humano en sus múltiples dimensiones: social, intelectual, moral, espiritual y ocupacional.

Nuestra responsabilidad es ofrecer a los estudiantes una educación de excelencia, que los capacite para realizarse como personas útiles, responsables, productivas, capaces de desarrollar sus habilidades y motivaciones, para cambiar, revisar y adaptarse a las demandas, ofertas y expectativas del medio social.

 

UNIDA

Inicio

Filosofía

Oferta Academica

Servicios

Contacto

Ayuda en línea

El horario de la Ayuda en línea es de 8:00 a 20:00 horas. Si usted usa este servicio fuera de dicho horario podrá dejar un mensaje con su incidencia y será atendido a primera hora de la mañana.

Contacto

Mapa de Ubicación