Featured

La Universidad Internacional de América como centro certificador

LA Universidad Internacional de América está reconocida  por Microsoft, Adobe y Autodesk como Centro certificador autorizado por lo que dispone de todos los recursos exigidos por las compañías para la aplicación de estos exámenes de certificación en sus instalaciones.

La UNIDA pone a tu disposición:

·         Cursos basados en las últimas tecnologías de la información.

·         Actualización continua, lecciones estructuradas, y  laboratorios virtuales.

·         Una solución integral que involucra al sector académico y empresarial con clases asistida por Profesores con Certificación Master.

¿POR QUÉ CERTIFICARTE?

Las certificaciones validan el dominio y conocimiento de una herramienta, además permite hacer una autoevaluación de los conocimientos sobre un programa. Es una manera de diferenciarte en el ámbito laboral, y demostrar el conocimiento y habilidades en el uso de un programa en el sector en el que te desarrollas.

Los empleadores que descubren el potencial de una certificación pueden reforzar y aumentar la productividad de su empresa, porque refleja y valida la experiencia profesional, ayudando en la solución de problemas tecnológicos.

Estos programas de certificación no sólo ofrecen beneficios a los candidatos que superen los exámenes de certificación, sino también a las empresas, que pueden incrementar su productividad, e instituciones académicas, que pueden ofrecer una enseñanza de calidad.

LA IMPORTANCIA DE LA CERTIFICACIÓN

En un competido mercado laboral, cada vez son más los individuos que buscan capacitación y certificación suplementarias para distinguirse de sus semejantes, mientras que el mundo de los negocios empieza a tomar conciencia la importancia de los certificados.

Por tal motivo la Universidad Internacional de América se ha dado a la tarea de formar alumnos que sean competitivos con el manejo y dominio de las TIC, y formar profesionales competitivos para este siglo.

“Cada vez más empresas solicitan que los candidatos a puestos de trabajo tengan una certificación”

BENEFICIOS

Proporcionar una certificación con validez internacional, que apunta a acelerar el ingreso de los estudiantes en el sector laboral, y el avance en sus carreras profesionales.

A través de este programa las instituciones académicas pueden ayudar a sus estudiantes a alcanzar su mejor nivel profesional a través del uso de sus soluciones de alta calidad en tecnologías Microsoft, Adobe y Autodesk; otorgando un reconocimiento con validez ante la comunidad mundial, donde actualmente existen 4, 500,000 personas certificadas, que gozan de beneficios tangibles como es una mayor rentabilidad y productividad en las organizaciones.