Featured

Inician clases alumnos de Maestría en Docencia

article 2

El 5 de Octubre del 2013 dio inicio la primera materia para los alumnos de la Maestría en Docencia Basada en Competencia de la Universidad de la Universidad Internacional de América en modalidad presencial.


Este programa impulsado por el Dr. Marcelino Magaña, Rector de la Universidad Internacional de América, comento “Es un posgrado que ofrece la UNIDA que viene a cubrir la formación profesional y de calidad a nuestros alumnos, para así formar profesionistas de excelencia”.


Mientras que en el primer periodo para los alumnos de la Maestría en Docencia Basada en Competencia, los temas a destacar son: Filosofía de la Educación, El Docente y su Contexto, Desarrollo de Habilidades Docentes, Introducción a la Didáctica.

La Maestría cuenta con instalaciones propias dentro de la institución que fueron acondicionadas para ofrecer a los alumnos espacios apropiados para su aprendizaje. La planta académica se conforma por profesores de reconocido prestigio en el área.

Es así también como los alumnos del Doctorado en Ciencias de la Educación y Doctorado en Ciencias Políticas, cursantes del segundo, cuarto y sexto periodo se reintegraron al plan de estudios, cuyo objetivo es formar recursos humanos con amplias capacidades científicas para analizar y formular políticas de desarrollo regional.

UNIDA

Inicio

Filosofía

Oferta Academica

Servicios

Contacto

Ayuda en línea

El horario de la Ayuda en línea es de 8:00 a 20:00 horas. Si usted usa este servicio fuera de dicho horario podrá dejar un mensaje con su incidencia y será atendido a primera hora de la mañana.

Contacto

Mapa de Ubicación